Sala 5 Martorell   6


Formazione:
LeandroPCFran SerranoDiego BlancoPuraoOscar RedondoJordi GayPipocaDani SalgadoJulià Naranjo

Jordi Gay 2
Diego Blanco 1
PC 1
Dani Salgado 1
Fran Serrano 1

4   FS Mostoles


Formazione:
Paco SedanoJorgeValtinhoSantos NunezSantaKikilloWiwi ArbonaPica–PauPaco GomezTino de la Cruz

2 Valtinho
1 Pica–Pau
1 Santa

Cronaca

El Miró Martorell fue el primero en dar y tras remontar un partido que se le había puesto muy complicado, fue el primero en lograr el pase a las semifinales de la XIV edición Copa de España de fútbol sala, al lograr derrotar por 6–4 al Localia TV Móstoles. El partido salió eléctrico, con un Miró Martorell presionante, que pronto recogería los frutos a su trabajo, ya que a los dos minutos de juego los catalanes se adelantaban a la salida de un córner con un remate de Jordi Gay desde la frontal del área.
Sin embargo, el Localia Móstoles lejos de venirse abajo, reaccionó, y respondió a los dos minutos con el gol del empate de Santa, merced a una rápida salida a la contra, en la que definió con serenidad una asistencia de Pica–Pau.
La igualdad se restablecía en el marcador, pero ahora con un claro dominio de los madrileños, que asfixiaron y encerraron en su área a los catalanes, lo que llevó a que un minuto después y sin solución de continuidad, pasaran a dominar el marcador, gracias a un gol de Valtinho.

Dominio mostoleño

El Móstoles pasaba de ser dominado a dominador, algo que se hizo aún más patente ampliando la ventaja en el min. 11 de juego con un gol del brasileño Pica–Pau. De esa forma en apenas diez minutos el partido había dado un giro de 180 grados, dado que ahora eran los barceloneses los que tenían que reaccionar, algo que comenzó a hacer con mucho toque y de una forma más lenta que el Móstoles, aunque al final también diera resultados con el gol de Luiz Claudio que acortaba diferencias en el min. 15. 
Pese a ese gol, el Localia controlaba el juego, que bajó algo su ritmo, para volver a acelerarlo a un minuto del final, cuando Arbona estrellaba un disparo en el larguero, aunque en la jugada posterior de nuevo Valtinho hacía que su equipo se marcharse al descanso con una ventaja sustancial, 2–4. Ese resultado duró poco con la reanudación, dado que se repitieron los mismos parámetros y protagonistas del inicio del partido, dado que Jordi Gay marcaba de nuevo a los dos minutos, estableciendo un 3–4 en el tanteador con práctica.

Igualada en el marcador

Los catalanes habían iniciado otra reacción semejante a la de los madrileños en la primera parte, lo que les llevó a una fuerte presión que ahora a los que no dejaba salir de su área fue a los hombres de Tino de la Cruz, que veía como a los nueve minutos de la segunda parte Dani Salgado ponía la igualada en el marcador a cuatro. El partido comenzaba de nuevo, con un juego ahora más pausado y un Localia más reservón y que esperaba para salir al contragolpe, así en el minuto 32 Jorge intentó superar por alto al meta Leandro, aunque Luiz Claudio salvó bajo palos con el portero superado. En las postrimerías del partido, Fran Serrano sentenciabas con el definitivo 6–4.

FONTE AS.COM